Borrar
Firma del acuerdo de patrocinio SD Ponferradina y Tvitec.
Tvitec será el sponsor principal de la SD Ponferradina

Tvitec será el sponsor principal de la SD Ponferradina

Las dos entidades se unen en un acuerdo para las dos próximas temporadas

Leonoticias

León

Viernes, 1 de julio 2022, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tvitec, el mayor transformador de vidrio arquitectónico de España y uno de los cinco mayores de Europa, será el nuevo patrocinador principal de la SD Ponferradina para la temporada 2022-2023 de la Liga SmartBank. La empresa berciana se une al equipo como sponsor, tal y como han anunciado ambas partes este viernes en un acto en el que han intervenido el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, y el director general de Tvitec, Javier Prado.

El club blanquiazul apuesta una vez más por una empresa berciana como patrocinador premium. Tvitec, una de las cinco mayores procesadoras de vidrio de alto rendimiento de Europa, que factura 160 millones de € anuales y emplea directamente a más de 500 personas en el Bierzo, trabajará codo a codo en un amplio marco de colaboración con la Deportiva.

Sponsor muy presente en la equipación

Tvitec exporta el 60% de su producción. Sin embargo este acuerdo tiene mucho que ver con las profundas raíces sociales y de generación de riqueza que la compañía mantiene con el territorio donde tiene sus principales fábricas. Además, la pasión por el Bierzo, el desarrollo sostenible, el crecimiento constante, la humildad y el rigor en el trabajo son valores que comparten hoy en día ambas entidades.

La imagen de Tvitec estará muy presente en la nueva equipación de la SD Ponferradina y en otros soportes publicitarios del club. A su vez, el fabricante de vidrio se apoyará en la excelente reputación de la Deportiva para potenciar sus innovadoras líneas de negocio. Como Tvitec ventanas, Tvitec fachadas industrializadas; Tvitec Cricursa (líder mundial en vidrio curvo) y Rocalux by Tvitec.

La imagen del equipo se asociará de otro lado, a partir de ahora, a una firma líder, que acaba de suministrar por ejemplo todo el vidrio ecoeficiente para acristalar el nuevo Campus de Google en Bay View (USA) y que en el ámbito deportivo es la mayor fabricante del mundo de vidrio para pistas de pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios