Borrar
Estadio de El Toralín.
El Toralín incorpora el servicio para realizar pedidos por el móvil en todo el estadio

El Toralín incorpora el servicio para realizar pedidos por el móvil en todo el estadio

A partir del partido de este sábado entre la Ponmferradina y el CD Tenerife, la aplicación se podrá utilizar en Preferencia, Fondo Norte y la zona de afición local del Fondo Sur, además de en Tribuna

Leonoticias

Ponferrada

Viernes, 23 de septiembre 2022, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio que ofrecen la SD Ponferradina y P&Go Pay And Go para realizar pedidos en las barras de El Toralín llega ya a todo el estadio. A partir del partido de este sábado entre la Deportiva y el CD Tenerife, la aplicación se podrá utilizar en Preferencia, Fondo Norte y la zona de afición local del Fondo Sur, además de en Tribuna.

Código QR

Los aficionados podrán hacer su pedido a través del teléfono escaneando un código QR. Con este sistema, podrán acceder a toda la oferta de las barras del estadio. Desde la aplicación realizarán su pedido y el pago y únicamente tendrán que acercarse a la barra para recogerlo.

Las barras habilitadas para este sistema están ubicadas en los dos extremos de las gradas de Tribuna y Preferencia, en la esquina entre Fondo Norte y Preferencia y en la esquina entre Fondo Sur y Tribuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios