Segunda

Russo se muestra cauteloso: «Si no se puede ganar, tampoco hay que perder»

Russo se muestra cauteloso: «Si no se puede ganar, tampoco hay que perder»

Los bercianos visitan a un Elche que aún no conoce la victoria como local esta temporada

EFEPonferrada

El central argentino de la SD Ponferradina, Franco Russo, se ha mostrado cauteloso en su comparecencia tras la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la que ha expresado que «hay que tener claro en la cabeza que si no se puede ganar, tampoco hay que perder».

El equipo berciano, que tan solo cedió en el debut ante el Cádiz CF (3-1), para después sumar dos victorias y cuatro empates, visita el próximo sábado al Elche CF (20.00 horas), que aún no conoce el triunfo como local esta temporada.

Russo ha confiado en que el conjunto murciano «siga esa racha, aunque son un buen equipo», pero se mostró convencido de que la Deportiva también está «más cerca» de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada, ya que las dos logradas las hizo en El Toralín ante el CD Tenerife (4-0) y Real Oviedo (2-1).

«Se están haciendo bien las cosas y a veces no ha habido justicia para llevarnos los tres puntos, pero el equipo hace muchas cosas bien y es cuestión de tiempo que se logre el primer triunfo a domicilio«, ha afirmado.

El central cedido por el RCD Mallorca ha valorado la aportación del uruguayo Maxi Villa como improvisado lateral izquierdo ante el Real Oviedo tras la lesión de Luis Valcarce «porque no se le puede pedir más cuando no es su posición, pero demostró que puede jugar en ella porque se mostró contundente y rápido».