El Rayo baraja pagar la cláusula para llevarse a Isi
El jugador murciano sería el candidato número uno de los vallecanos para ocupar la plaza de Bebé, lesionado de larga duración
El gran estreno de Isi Palazón en el fútbol profesional no ha pasado inadvertido para los 'grandes' de Segunda, que ya han fijado sus ojos en el extremo murciano de la Deportiva.
Según informa el Diario As, el Rayo Vallecano tiene en su agenda a Isi Palazón para ocupar la plaza de Bebé, lesionado de larga duración precisamente en el partido ante el conjunto dirigido por Bolo, con victoria blanquiazul 1-3.
De esta manera, y según informa As, el Rayo Vallecano ya se habría puesto en contacto con Isi y habría llegado a un acuerdo verbal con el futbolista murciano, uno de los más utilizados por Bolo en el regreso berciano a Segunda.
Ahora, solo falta el visto bueno del presidente rayista, Martín Presa, y la negociación con la Deportiva, que no dará su brazo a torcer y pedirá el ingreso íntegro de la cláusula de rescisión de Isi, algo que no ven con malos ojos desde Vallecas.
La Deportiva no está dispuesta a negociar por nada que no sea su cláusula y el Rayo Vallecano busca la incorporación «inmediata» del jugador murciano.