El próximo martes 16 de julio la Ponferradina comienza a repartir los carnés de socio

Imagen de los distintos carnés./
Imagen de los distintos carnés.

A partir de la semana que viene, los aficionados del club berciano podrán adquirir sus abonos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este martes día 16 de julio comienza la distribución de los carnés de socio de la SD Ponferradina para la nueva campaña. Todos los aficionados podrán retirar sus abonos en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas.

La Deportiva ha vuelto a LaLiga 1|2|3 y quiere que todos disfrutemos en El Toralín en una temporada que se presenta apasionante. En la campaña de socios para la el retorno a Segunda el club quiere premiar la fidelidad de quienes han acompañado al equipo en los momentos difíciles y también ampliar la familia blanquiazul.

Cumpliendo el compromiso adquirido con nuestros abonados, todos los socios de la temporada 18/19 mantendrán en LaLiga 1|2|3 los mismos precios de Segunda B. Así, no se aplicará ningún tipo de subida con motivo del ascenso.

Igualmente, para las nuevas altas el club ofrece multitud de opciones y precios dependiendo de la zona del campo para que nadie se quede sin vivir junto a la Deportiva la temporada del regreso a LaLiga 1|2|3.

Los abonados de la Deportiva podrán vivir al máximo los 21 partidos de la Liga que se disputarán en El Toralín, que son los que están incluidos en el abono. Una vez más, nuestra afición será el motor del equipo como ya lo fue en la temporada del ascenso.

Como novedad para esta campaña, la financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo. Para solicitar la financiación será necesario presentar el DNI y la cartilla o certificado bancario.

Asi mismo, el reverso de los carnés está protagonizado por nuestro patrocinador Neumáticos Navaliegos y Toyota. Como detalle especial para nuestros socios, estos podrán beneficiarse de un descuento del 20% en mano de obra mecánica en las instalaciones de Neumáticos Navaliegos Columbrianos, presentando el carné de socio.

Por otra parte, para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.

La categoría juvenil engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2011.

La grada joven engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2002.

La categoría adulto engloba a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2002.

Para acreditar la pertenencia a alguno de estos grupos de edad será necesario presentar el DNI.