Borrar
Miguel San Román, durante su etapa en el Huesca.
La SD Ponferradina ultima la contratación del portero de Miguel San Román

La SD Ponferradina ultima la contratación del portero de Miguel San Román

Debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante la U.E. Cornellà

Leonoticias

Ponferrada

Jueves, 19 de enero 2023, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina está ultimando en las últimas horas la contratación del portero de Miguel San Román como nuevo refuerzo en el mercado de invierno.

Miguel San Román Ferrándiz es portero del Huesca y su carrera deportiva comenzó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta formar parte del Juvenil A que ganó el doblete Liga y Copa del Rey en la temporada 2015-16. Su fichaje ha sido adelantado este jueves por el periodista Ángel García (@cazurreando).

En 2016 se unió al filial del Atlético de Madrid con el que compitió en Tercera y, tras lograr el ascenso a Segunda B, disputó las campañas 2017-18 y 2018-19.

Partidos

Entre ambas, disputó 54 partidos y encajó 56 goles entre Liga regular y playoff de ascenso a Segunda. Se clasificó tras finalizar tercero en el Grupo I y cayó en primera ronda ante el C. D. Mirandés, siendo uno de los capitanes del equipo.1

Diego Pablo Simeone no le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, pero sí le convocó para un partido de Liga Europa de la UEFA contra el Lokomotiv de Moscú a domicilio en el curso 2017-18 por la baja de Oblak. En 2018 renovó su contrato por tres temporadas.

Trayectoria

El 23 de julio de 2019 el Elche C.F. anunció la cesión por una temporada del guardameta que llega procedente del Atlético de Madrid, tras realizar la pretemporada con el primer equipo.

El 6 de enero de 2021 debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante la U.E. Cornellà que perdieron por un gol a cero.​

Ese mismo año acabó abandonando la entidad madrileña, firmando el 11 de agosto por dos años con la SD Huesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios