La Ponferradina de Segunda se estrena con goleada ante el Naraya

La Ponferradina de Segunda se estrena con goleada ante el Naraya

El equipo de Jon Pérez Bolo regresa al terreno de juego tras el ascenso con la mirada puesta en llegar a punto al inicio de la competición

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

La Ponferradina ha iniciado su camino de regreso a Segunda División con un partido amistoso disputado en tierras bercianas ante el débil CD Naraya.

Los chicos de Bolo se impusieron por un contundente 1-5 a su rival y dejaron buenas sensaciones, las mismas con las que acabaron la pasada temporada.

El primer once del técnico vasco esta temporada estuvo formado por: Gazzaniga, Son, Trigueros, Yac, Miguel Carballo, Isi, Ó. Sielva, Saúl, Dani Pichín, Bravo y Kaxe.

En la primera parte, Pichín adelantó a la Deportiva con un potente disparo y Adrián Fernández anotó el segundo a centro de Son. Antes del descanso todavía hubo tiempo para que Bravo hiciera el 0-3 y el Naraya, de penalti, por mediación de Unai, lograra el gol de la honra.

En la segunda parte, Jon Pérez Bolo cambió su once y puso en liza a: Pablo Barredo, Pablo González, Russo, Míchel Zabaco, Yac, Adrián Fernández, Larrea, Matthieu, Bolaños, Buenacasa y Yuri.

Fue el momento para que uno de los nuevos, Franco Russo, se estrenara al cabecear un córner al fondo de las mallas. Y la Ponferradina remató el partido con el 1-5, obra de Bolaños, tras jugada personal.

Esto comentó el entrenador de la Deportiva al finalizar el choque: «Estoy muy contento porque estamos consiguiendo los jugadores que queríamos. Gente joven y con hambre. Tenemos un grupo humano muy fuerte».

Temas

Fútbol