Borrar
Jon Pérez Bolo, en la rueda de prensa.
Jon Pérez Bolo: «Hubiéramos preferido tener más partidos en pretemporada pero ahora no podemos perderlos»

Jon Pérez Bolo: «Hubiéramos preferido tener más partidos en pretemporada pero ahora no podemos perderlos»

El técnico de la Ponferradina lamenta la derrota ante el Castellón, en un partido en el que «por un error o mala suerte nos ganan cuando el encuentro ya estaba muerto»

Sábado, 12 de septiembre 2020, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el partido, el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, volvía a la sala de prensa para analizar la derrota cosechada en casa contra el Castellón.

Con la sensación agria aún reciente, el vasco señaló que durante el encuentro «no ha habido mucho ritmo, mucho juego ni muchas ocasiones». Entrando en el análisis, Bolo explicó que «se nos complicó con el gol pero logramos empatar. En la segunda ellos han empezado mejor, jugando desde atrás, y nosotros no llegábamos a las vasculaciones».

El Castellón de Óscar Cano lograba llevarse los tres puntos en la última jugada del encuentro, algo que para Jon Pérez Bolo se debe «a un error o a la mala suerte, porque hemos concedido dos saques de esquina cuando el partido ya estaba muerto».

Preguntado por la pretemporada, el técnico remarco que ésta «ha terminado», por lo que el equipo «lo que tiene que hacer es trabajar bien durante la semana y corregir errores, buscando que los nuevos se vayan adaptando». No escondió el entrenador vasco que «hubiéramos preferido tener más partidos en pretemporada, pero ahora debemos no perderlos».

Jon Pérez Bolo también hizo referencia a las condiciones climáticas. «Hemos pasado mucho calor, hemos abierto la Liga a las cuatro de la tarde con 32 grados cuando algunos decían que habría 24».

El entrenador de la Ponferradina defendió que cuenta con todos los jugadores de la plantilla («algunos tienen dos o tres entrenamientos, pero es lo que toca», señaló); destacando que «con estas armas volveremos a hacer una grandísima temporada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios