Segunda

Manzanara quiere «devolver cuanto antes la confianza» a la Ponferradina

Manzanara quiere «devolver cuanto antes la confianza» a la Ponferradina

Manzanara ha considerado una «oportunidad buenísima estar en un club tan grande» su llegada a la Deportiva

EFE

El centrocampista de 22 años Francisco Jesús 'Fran' López de Manzanara ha sostenido este miércoles en su presentación como jugador de la Ponferradina, cedido por el Levante, que quiere «devolver cuanto antes la confianza» depositada en él tras las conversaciones mantenidas durante todo el verano.

Manzanara ha considerado una «oportunidad buenísima estar en un club tan grande», después de haberse formado en la cantera del Valencia CF, para en 2014 fichar por el Atlético de Madrid militando en su equipo filial, siendo cedido en el FC Jumilla hasta su llegada al Levante que le incluyó en su equipo filial, con dos temporadas en Segunda División B y otra en Tercera.

En la pasada campaña, con su equipo de regreso a la categoría de bronce, tuvo la ocasión de estrenarse con el primer equipo en la máxima categoría disputando cuatro partidos en LaLiga Santander.

El nuevo jugador blanquiazul que renovó por dos temporadas por el conjunto levantinista antes de su llegada al equipo berciano, reconoció haber mantenido contacto con otros equipos y señaló que puede actuar, tanto como mediocentro defensivo, como también en labores más retrasadas como central.

López de Manzanara ya presenció la victoria de su nuevo equipo el pasado domingo ante el CD Tenerife (4-0) con doblete del capitán Yuri de Souza del que destacó que «pese a su veteranía marcó dos auténtico golazos», por lo que reconoció que «en Segunda y Segunda B hay jugadores con mucha calidad».