Borrar
Larrea celebra junto a Kaxe un gol con la Deportiva. LaLiga
Larrea ve en el Numancia a un equipo «muy trabajador y difícil de hacer gol»
Segunda

Larrea ve en el Numancia a un equipo «muy trabajador y difícil de hacer gol»

«Creo que en Soria no rendí como ellos esperaban», sostiene el mediocentro blanquiazul, que se reencontrará con su exequipo

PÉREZ SOTO

Ponferrada

Jueves, 17 de octubre 2019, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la Ponferradina Pablo Larrea ve al Numancia, su rival del sábado en el estadio El Toralín, como un equipo «muy trabajador, con buenos jugadores y al que es muy complicado hacer gol».

Larrea se enfrentará a su exequipo, en el que militó la primera parte de la pasada temporada, hasta su llegada en el mercado invernal al conjunto leonés, con el que logró el ascenso a Segunda División.

«Creo que no rendí como esperaban y como yo mismo también esperaba y por eso tuve que salir, pero por suerte la apuesta salió bien y ahora estoy muy contento en la Ponferradina«, ha declarado este jugador que pasó por las canteras de Atlético de Madrid y Villarreal.

Larrea ha advertido de la buena evolución que arrastraba el Numancia hasta su último tropiezo en el estadio de Los Pajaritos ante el Real Zaragoza (0-1), «lo que demuestra que están haciendo bien las cosas».

El partido del sábado y la coincidencia con la jornada de Liga LEB Plata que disputará, también como local, el CB Ciudad de Ponferrada, ha llevado a que ambas entidades hayan presentado una iniciativa conjunta por la que sus respectivos socios tendrán un descuento del 50 por ciento para ver el partido del equipo que no son abonados.

La cercanía entre el estadio El Toralín y el pabellón Lydia Valentín, además de disputarse sucesivamente ambos encuentros, 16.00 y 18,30 horas, ha propiciado este acuerdo para conseguir el mejor respaldo de los aficionados en ambas citas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios