Jugadores de día, ladrones de camisetas de noche

Yuri, Isi y Ríos Reina son los protagonistas del nuevo vídeo que la SD Ponferradina ha publicado en las redes sociales como preludio a la presentación de la nueva equipación que se dará a conocer este martes

Captura del vídeo de la SDP.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Cada vez queda menos para el nuevo debut de la SD Ponferradina en Segunda División. Siguen llegando los fichajes, ya han comenzado los partidos de pretemporada y este martes tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los aficionados del conjunto berciano, la presentación de la equipación que los blanquiazules lucirán en la LaLiga 123.

El club está creando mucha expectación en cuanto a los nuevos uniformes, sobre todo gracias a un vídeo subido a sus redes sociales en el que se puede ver cómo escoltan la camiseta hasta la tienda en la que tendrá lugar la presentación.

Una vez entrada la noche, los protagonistas son Isi, Yuri y Ríos Reina, que han dejado a un lado los pantalones cortos y las camisetas deportivas para enfundarse el uniforme negro para cometer un robo, el de la tan esperada camiseta. «Tiene que estar al fondo, la cogemos y nos piramos», le dice el brasileño a sus compañeros, pero sus intenciones se ven interrumpidas cuando suena la alarma y tienen que salir corriendo.

La presentación de la equipación tendrá lugar este martes a las 7 de la tarde en la tienda Bierzo Sport, en la Avenida de España de la capital berciana.