La internacionalidad de Yac deja a la Deportiva con solo dos centrales

Yac, en un partido con la Deportiva./SDP
Yac, en un partido con la Deportiva. / SDP

El defensa disputará dos amistosos ante los combinados de Zambia, este próximo 10 de octubre y el domingo 13 ante la República Centroafricana

EFE

La inclusión en la convocatoria de la selección de Níger del central de la SD Ponferradina Yac Diori Magagi deja al equipo berciano con tan solo dos centrales para el encuentro del próximo sábado en el terreno del Extremadura, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

El jugador africano disputará sendos encuentros amistosos ante los combinados de Zambia, este próximo 10 de octubre y el domingo 13 ante la República Centroafricana, según ha comunicado la entidad blanquiazul.

Magagi es uno de los integrantes del plantel deportivista, junto con el guardameta Gazzaniga, los centrocampistas Manzanara y el chino Gao, además del central Jon García -lesionado de larga duración- que aún no ha debutado en la categoría de plata con la Ponferradina.

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pierde para el encuentro en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, además de al internacional por Níger, también al central argentino, cedido por el Santos de Brasil, Fabián Noguera, lesionado en el encuentro ante el Elche CF y que, a falta de confirmación del alcance exacto de su lesión, se perderá los próximos compromisos.

De esta manera, los dos únicos jugadores específicos para la posición de central de que dispone Bolo son Pablo Trigueros -que se encuentra al borde de la suspensión- y el argentino, cedido por el RCD Mallorca, Franco Russo.