Borrar
Imposible no motivarse: este es el impresionante nuevo túnelde vestuarios de la Ponferradina.

Ver fotos

Imposible no motivarse: este es el impresionante nuevo túnelde vestuarios de la Ponferradina. SD Ponferradina

Imposible no motivarse: este es el impresionante nuevo túnel de vestuarios de la Ponferradina

El conjunto berciano inlcuye motivos guerreros muy asociados a la ideosincrasia del club

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de enero 2023, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina no está pasando por su mejor temporada. Ocupa puestos de descensos y ha tenido que cambiar de entrenador en la primera mitad de la temporada. Por ello, todo lo que ayude para lograr salir de la quema y asegurar la permanencia es bienvenido. Quizás, el nuevo túnel de vestuarios sea un pequeño grano de arena para conseguir el objeto. Por lo pronto, la imagen que presenta el nuevo acceso al terreno de juego es impecable.

Noticia Relacionada

Y es que la Deportiva ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, la nueva imagen que presenta el túnel por el que los futbolistas acceden al terreno de juego y, también, a los vestuarios. Un escenario totalmente renovado en el que los colores del club azul, blanco y amarillo son los protagonsitas.

El guerrero medieval predomina

Igualmente, hay una imagen que destaca por encima del resto, es la de los guerreros medievales que ya forman parte de la ideosincrasia del club. Caballeros ataviados con panoplias y el escudo de la SD Ponferradina. Una imagen de vigor, honor y respeto que, sin duda, servirá para que los jugadores locales salgan con un pequeño plus de motivación. Y este año, todo sirve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios