Borrar
David Gallego, en sala de prensa. SDP
Fútbol | Segunda

Gallego: «Es un partido importante para nosotros»

El técnico de la Deportiva ve una total predisposición de los jugadores y considera que el equipo «mereció más» en los últimos partidos

Viernes, 27 de enero 2023, 14:08

Comenta

El entrenador de la Deportiva, David Gallego, ha sido protagonista en sala de prensa para analizar el partido de este lunes ante el Real Zaragoza (21:00 horas) en La Romareda.

El técnico catalán de la Deportiva ha pedido ir «paso a paso» sin negar que el choque en tierras mañas es «importante para nosotros».

«Queremos dar continuidad al buen juego que hizo el equipo el otro día el equipo, creo que merecimos más», ha indicado.

Dos bajas y dos dudas

El entrenador blanquiazul ha confirmado las bajas de Sabit y Espiau, a lo que se suman las dudas de Agus Medina y Hugo Vallejo para este partido.

Pese a estas bajas, Gallego ha visto una «predisposición total» en los jugadores, a los que trata de convencer para que se suelten «en determinadas situaciones»: «Tienen muchas cualidades».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Gallego: «Es un partido importante para nosotros»