Segunda

La Deportiva quiere empezar a soñar en casa

La Deportiva quiere empezar a soñar en casa

Los de Bolo se estrenan en El Toralín recibiendo a un Real Zaragoza que aspira a todo, incluso a romper la imbatibilidad del estadio ponferradino

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El sueño de Segunda comenzó hace una semana para la Deportiva, pero ahora lo hace en casa. La Ponferradina recibe este domingo (18:00 horas) al Real Zaragoza en el que será el estreno de la temporada en El Toralín, que espera vivir una bonita temporada.

Alineaciones probables

SD Ponferradina
Manu García; Son, Russo, Trigueros, Luis Valcarce; Isi, Sielva, Pablo Valcarce, Nacho Gil; Yuri, Kaxe
R. ZARAGOZA
Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto, Guti, Suárez, Soro, Javi Ros, Kagawa; Dwamena
ÁRBITRO
Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)
INCIDENCIAS
Estadio El Toralín. 18:00 horas. Movistar LaLiga 3

Los de Bolo, tras la buena imagen dada en Cádiz pese a la derrota, esperan mantener la tónica ante un Real Zaragoza liderado por el mediático Shinji Kagawaque aspira a todo en la campaña actual.

El cuadro blanquiazul tratará de extender también a Segunda División su gran rendimiento como local, demostrado en números: no pierden desde que el Salamanca asaltara en enero El Toralín (0-1). Ahora, ante los maños, quieren prolongar esta dinámica.

Con ese ánimo saldrá el conjunto de Bolo, que no podrá contar con Ríos Reina por sancioon - fue expulsado en Cádiz - ni con los lesionados Buenacasa y Guille Donoso, pero sí reaparecerá en la lista Pablo Larrea.

Los primeros tres puntos de la temporada son una meta necesaria y al alcance de esta Deportiva, que volverá a mostrar una cara valiente y agresiva, con presión alta y ánimo de tener la pelota.

Enfrente, un Zaragoza que apuesta por un juego directo y que fía gran parte de su ataque a la 'pólvora' de sus jugadores ofensivos en una temporada ilusionante en el conjunto blanquillo.

La Segunda División regresa a Ponferrada y lo hace con un partido de altura en el que la Deportiva querrá estrenar la temporada como local con una sonrisa.