Borrar
Afición de la Deportiva en el estadio José Zorrilla. SDP
La Deportiva premia la fidelidad en su campaña de abonos con precios entre 164 y 400 euros
Fútbol | Segunda

La Deportiva premia la fidelidad en su campaña de abonos con precios entre 164 y 400 euros

El club berciano mantiene el descuento del 50% a los abonados de la temporada de la pandemia con precios económicos para los carnets infantil y juvenil

Sábado, 9 de julio 2022, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha lanzado su campaña de abonos para la nueva temporada 2022/23 que comenzará el próximo 18 de julio con una premisa: recompensar la fidelidad de sus seguidores.

Cumpliendo el compromiso adquirido con su afición, el club mantendrá el descuento del 50% para los abonados que hayan mantenido su carné desde la temporada 2020/2021.

Se trata de una medida que la Deportiva estableció para valorar la fidelidad de los aficionados que siguieron retirando su abono incluso en el periodo de pandemia, cuando no era posible acudir a El Toralín para ver los partidos. Ahora, los socios blanquiazules que mantuvieron su respaldo en esos difíciles momentos, podrán seguir disfrutando del equipo con unos precios muy especiales.

Este descuento del 50%, vigente ya en la pasada campaña, se aplicará respecto a las tarifas correspondientes a las nuevas altas y a las de los abonados que se unieron al club en la temporada 21/22. Estos precios tampoco registran ningún incremento.

Abanico de precios

Los abonos cuestan desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del carné de protector. El precio del carné de adulto será de 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Sobre estas cantidades se aplicará el 50% de descuento para los abonados que vienen retirando su carné al menos desde la campaña 20/21.

Para ellos los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.

Tabla de precios de la campaña de abonos de la Deportiva.
Tabla de precios de la campaña de abonos de la Deportiva.

Renovaciones online

A los socios que tengan domiciliado su abono se les realizará el cargo correspondiente el día 15 de julio en la cuenta aportada.

Como novedad, las renovaciones de esta temporada se podrán realizar también online, además de la opción presencial en las oficinas de El Toralín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios