Borrar
La defensa del Real Valladolid despeja una llegada de la Deportiva en el partido de este sábado. LaLiga
A la Deportiva le falló la puntería
Fútbol | Segunda

A la Deportiva le falló la puntería

El equipo berciano cayó ante el Valladolid pero realizó una gran primera mitad donde fue mejor que su rival, pero la falta de tino con la meta contraria le privó de un premio mayor

Domingo, 15 de mayo 2022, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sensación en Ponferrada es que el resultado es peor de lo que mereció la Deportiva en Zorrilla, donde cayó 2-0 ante el Real Valladolid y mantiene su 'mal fario': nunca ha ganado en el estadio pucelano.

Pero en la mente de los aficionados blanquiazules, más allá de si se han dilapidado o no buena parte de las opciones de playoff, está la creencia de que hubo momentos para soñar, de verdad, con ganar en Valladolid.

La imagen del equipo berciano fue buena, especialmente en la primera mitad, jugando con personalidad, sometiendo al Real Valladolid y teniendo ocasiones. Pero falló algo que no ha venido faltando, en líneas generales, al conjunto de Bolo: efectividad.

Falta de acierto

La Deportiva firmó uno de sus partidos más desacertados de cara a la portería rival, no llegando ni siquiera a un gol en la estadística de goles esperados, pero sí que logró alcanzar la meta defendida por Masip con asiduidad.

Pero faltó ese tino, esa puntería para rematar entre palos. De los nueve disparos efectuados por los bercianos ante el conjunto vallisoletano, sólo dos fueron a portería, uno en cada parte, siendo la primera, con seis chuts, donde más produjo el cuadro ponferradino.

Fue Naranjo el que más lo intentó, con tres lanzamientos, uno entre palos, seguido de Enrich, con dos tiros. Ríos Reina, Espaiau, Ojeda y Yuri también lo intentaron en una tarde donde la puntería, tan fiel compañera de la Deportiva este curso, le jugó una mala pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios