Borrar
Dani Pichín, en la celebración del ascenso de la Deportiva. JLB
La Deportiva busca una salida para Dani Pichín
Segunda

La Deportiva busca una salida para Dani Pichín

El extremo madrileño no cuenta para Bolo y el club blanquiazul tratará de encontrarle una salida en un equipo puntero de Segunda B

Leonoticias

León

Viernes, 9 de agosto 2019, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo madrileño de la SD Ponferradina, Dani Pichín, está en la rampa de salida. El club berciano ha comunicado al futbolista, uno de los habituales en el once de Jon Pérez Bolo la pasada temporada, que no entra en los planes del técnico vasco para la campaña actual en Segunda División.

Pichín, una de las piezas claves en el ascenso blanquiazul, disputando 40 partidos y casi 3.000 minutos en los anotó nueve goles, está buscando equipo y buscando la fórmula para formalizar su salida de la Deportiva, con la que tenía un año más de contrato.

El extremo de 27 años es ahora objeto de deseo de muchos clubes de Segunda División B que aspiran a los puestos de playoff, ya que el madrileño es un 'talismán' para conseguir el ascenso, ya que ha sumado dos de forma consecutiva con el Rayo Majadahonda y la Deportiva.

De esta manera, la Ponferradina busca liberar su plantilla y dejar hueco para posibles refuerzos en este tramo final de mercado de fichajes, dando salida a uno de los hombres clave en el ascenso que será una de las joyas en el mercado de Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios