Borrar
Saúl y Copete, en el partido ante el Mirandés. LaLiga
La Deportiva, ante una reacción necesaria
Fútbol | Segunda

La Deportiva, ante una reacción necesaria

Los cinco partidos sin ganar del cuadro berciano les han colocado a sólo tres puntos de salir del playoff, situación que no viven desde hace dos meses, cuando tenían sólo dos puntos de colchón

Lunes, 28 de marzo 2022, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es el mejor momento para una Deportiva que, tras ganar en El Molinón con épica (2-3) en la jornada 28, no ha vuelto a reencontrarse con el triunfo.

Cinco jornadas consecutivas alejados de la victoria han vuelto a 'estrechar' las diferencias con la séptima posición y el codiciado puesto de playoff que ostenta los de Bolo desde la segunda jornada de campeonato se ve al alcance por los rivales que vienen empujando desde atrás.

Los blanquiazules han sumado cuatro empates y una derrota, en la última jornada, para perder parte de ese colchón que tenían en estas posiciones y que ahora es de tan sólo tres puntos con el séptimo, el Real Oviedo, que tiene el golaverage ganado a la Deportiva.

No es una situación nueva para los ponferradinos, que a principios de mes tenían un margen de tan sólo dos puntos con Las Palmas, su próximo rival, en la jornada 26.

Noticia Relacionada

Ahora, ante los canarios, los bercianos saben que su margen de error se ha reducido notablemente ante un Oviedo lanzado a tan sólo tres puntos, con el Cartagena a cinco puntos y el Burgos a seis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios