Borrar
José Gomes, en una de sus primeras sesiones al frente de la Deportiva. SDP
La Deportiva afronta su primera semana con partido
Fútbol | Segunda

La Deportiva afronta su primera semana con partido

Tras iniciar los entrenamientos el pasado jueves y tener descanso este domingo, los bercianos miran a esta semana con el reto del primer partido, ante el Lugo, en el horizonte

Domingo, 10 de julio 2022, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una primera tanda de entrenamientos, la Deportiva afronta la segunda semana de pretemporada con un aliciente en el objetivo: el primer partido amistoso.

Los bercianos, que aún no han podido contar con Amir en estas tres primeras sesiones, proseguirán con su puesta a punto desde este lunes tras haber tenido una primera toma de contacto el jueves, viernes y sábado.

Con Yuri incorporándose el viernes y, aún, sin Amir, pero sí varios canteranos, José Gomes está dando forma a su idea de juego paulatinamente y tendrá el próximo sábado su primer test.

Test en Lugo

En la localidad lucense de Foz, los blanquiazules se medirán a uno de los rivales de la categoría, el Lugo, en un amistoso que es casi ya una tradición en la pretemporada de ambas escuadras.

A partir de las 19:00 horas del sábado, la Deportiva, que cuenta con un sólo fichaje, la llegada del meta Makaridze, buscará unas grandes primeras sensaciones para afrontar con más motivación el resto de la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios