Borrar
Larrea y Kaxe celebran el gol berciano en Fuenlabrada. LaLiga
La Deportiva acumula 18 partidos seguidos marcando con tan solo dos derrotas
Segunda

La Deportiva acumula 18 partidos seguidos marcando con tan solo dos derrotas

Los de Bolo no se quedan sin anotar desde el 24 de marzo, cuando empataron sin goles ante el Castilla en Valdebebas

EFE

Ponferrada

Domingo, 8 de septiembre 2019, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina acumula 18 partidos oficiales, entre la pasada temporada en Segunda División B, la fase de ascenso y la actual campaña en LaLiga SmartBank, anotando en cada encuentro al menos un gol y encajando tan solo dos derrotas.

Desde que se quedara sin marcar el pasado 24 de marzo en el Alfredo di Stefano ante el Real Madrid Castilla (0-0), el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo, ha sido capaz de mover su marcador de goles.

El tanto anotado ayer por el centrocampista Pablo Larrea en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada CF (1-1) supuso lograr un empate que se suma a los otros tres que ha encadenado en esta racha en la que tan solo ha conocido en dos ocasiones la derrota, en el comienzo de la fase de ascenso en Cornellá (2-1) y en el de la actual temporada en Cádiz (3-1).

En ambas ocasiones se vio remontado por sus dos rivales, ya que tanto Oscar Sielva en terreno catalán, como Pablo Trigueros en el Ramón de Carranza habían adelantado a los bercianos en el marcador.

En seis ocasiones logró tres goles la Deportiva, tres de ellas a domicilio, en los terrenos del Real Valladolid B y Unión Adarve durante la temporada regular en Segunda B y frente al Hércules en Alicante, ya en la fase de ascenso, en todas ellas con victoria con idéntico resultado 1-3.

También como locales los bercianos se han mostrado contundentes anotando un 3-0 ante el Unionistas, Navalcarnero e Internacional de Madrid, todos ellos la pasada temporada, además de conseguir un contundente 4-0 en su último encuentro, ya en la categoría de plata esta temporada, en el estadio El Toralín ante el CD Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios