Borrar
Caro, en su etapa en el Albacete.
Caro llega cedido a la portería de la Ponferradina
Segunda

Caro llega cedido a la portería de la Ponferradina

El guardameta onubense llega procedente del Real Valladolid con el reto de completar una gran campaña en El Toralín

Leonoticias

León

Viernes, 16 de agosto 2019, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha hecho oficial este viernes la incorporación del meta José Antonio Caro, que llega como cedido procedente del Real Valladolid.

El meta onubense, con amplia experiencia en Segunda División, llega para completar la portería blanquiazul junto al sevilllano Manu García y al argentino Gazzaniga.

Caro busca completar una gran temporada en Ponferrada para convencer a Sergio González y ganarse un puesto en el conjunto blanquivioleta.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Caro disputó 46 partidos con el filial sevillista en Segunda, pero con el descenso hispalense a Segunda B fichó por el Real Valladolid que le cedió la pasada temporada al Albacete, donde apenas disputó tres partidos. Esta temporada, el onubense buscará reivindicarse en la capital berciana.

Bolaños, a Guijuelo

Por su parte, la Ponferradina también ha logrado 'aligerar' la plantilla con la salida como cedido del delantero colombiano Edward Bolaños, rumbo al CD Guijuelo, tras disputar 14 partidos y anotar un gol con el conjunto de Bolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios