Borrar
Jon Pérez Bolo.
Bolo: «Es una victoria que nos da tranquilidad y confianza»
Fútbol | Segunda

Bolo: «Es una victoria que nos da tranquilidad y confianza»

El entrenador de la Deportiva ha ensalzado la «solidaridad y esfuerzo» defensivo de sus jugadores y ha asegurado que han aprendido de errores de la pasada temporada

Miércoles, 21 de octubre 2020, 21:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, ha querido dar mucha importancia al triunfo del cuadro blanquiazul (1-0) ante el CD Tenerife en un choque que, afirma, «sabíamos que iba a ser muy dificil».

«Ha sido un partido de mucho desgaste ante un gran rival. Estoy muy contento por el esfuerzo y el resultado, son tres puntos importantes que nos dan tranquilidad y confianza para seguir trabajando como hasta ahora», ha destacado.

El entrenador vasco ha querido hacer hincapié en el gran nivel defensivo de sus jugadores: «Caro ha parado un penalti y han tenido otro lanzamiento al poste, pero no recuerdo ninguna ocasión más».

Bolo ha reconocido que salieron «dubitativos» en el inicio del partido, pero se rehicieron y, con el gol, se vinieron arriba. En la segunda, afirma, «hemos tenido que sufrir pese a que no hubo grandes ocasiones en contra». «Nos faltó tranquilidad para cerrar el partido», ha apuntado.

En este sentido, Bolo ha considerado que han mejorado y aprendido de errores de la pasada temporada y ha valorado «el esfuerzo y la solidaridad en defensa», además de destacar el papel de los dos centrales, Amo y Hernando. «Es vital no encajar en una categoría tan igualada como esta, más aún sabiendo que siempre vamos a generar ocasiones», ha añadido

Sin embargo, ha echado en falta «tranquilidad» para «guardar la pelota en el tramo final y no volvernos loco saliendo a la contra».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios