Borrar
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa telemática.
Bolo utilizará los primeros partidos y semanas para poner a punto al equipo

Bolo utilizará los primeros partidos y semanas para poner a punto al equipo

El entrenador vasco cumple su tercera temporada al frente de la Deportiva después de descartar la oferta del Rayo Vallecano

agencias

Viernes, 11 de septiembre 2020, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina Jon Pérez utilizará las primeras semanas y jornadas de competición para que el equipo vaya adquiriendo la forma y el ritmo necesarios, según ha reconocido este viernes en comparecencia telemática.

El técnico vasco, que cumple su tercera temporada al frente de la Deportiva, después de descartar, según reconoció, la oferta del Rayo Vallecano, entre otras que le llegaron, ve fundamental buscar «lo más rápido posible» la adaptación y aclimatación de las nuevas incorporaciones, trece en total para la próxima campaña en LaLiga SmartBank que inicia mañana recibiendo al CD Castellón.

De todas formas ha recalcado que no utilizará «ni las penas ni las excusas», sino que pretende que su equipo inicie la temporada después de un corto periodo de tiempo de descanso tras concluir a finales de julio «con la mente limpia y despejada, sin lamentarse«.

Bolo se ha mostrado «contento» con todas las incorporaciones realizadas por el conjunto berciano y, en concreto, con respecto al fichaje de «Curro» Sánchez, uno de los jugadores más pretendidos en la categoría de plata, el técnico deportivista ha considerado un «éxito del trabajo en conjunto» la llegada, por una temporada, del extremo sevillano que militó la última campaña en el CD Numancia.

El entrenador vizcaíno, sin precisar qué posiciones concretas podrían seguirse reforzando antes del cierre del mercado, confirmó con rotunidad que «van a venir más jugadores de ataque».

Sobre la visita de un recién ascendido como el conjunto castellonense, el entrenador de la SD Ponferradina es consciente que llegará, al igual que ocurrió la pasada temporada con su equipo, «con la ilusión y ganas de reivindicarse en la nueva categoría y seguramente será, como todos, un partido muy difícil que exigirá hacer las cosas muy bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios