Borrar
Jon Pérez Bolo, en sala de prensa. SDP
Fútbol | Segunda

Bolo: «No tenemos que tener ansiedad»

El entrenador de la Deportiva buscará ante el Fuenlabrada recuperar «la frescura» que le ha faltado al equipo berciano en los últimos encuentros

Viernes, 15 de octubre 2021, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, al sosiego y a la confianza en la previa del partido de este domingo ante el CF Fuenlabrada (21:00 horas).

El técnico vizcaíno ha llamado a sus jugadores a «no tener ansiedad». «Creo que el equipo está haciendo bien las cosas. Es cierto que en los últimos partidos no hemos ganado, pero esto es una maratón, hay que ir paso a paso y disfrutar del trayecto», ha afirmado.

Evitar los errores

Una de las claves este domingo, ha asegurado Bolo, es «no cometer errores» ante un Fuenlabrada que «los penaliza mucho». Además, ha apostado por intentar «recuperar esa frescura que quizá no estamos teniendo en los últimos partidos».

En cuanto al once, el entrenador blanquiazul ve «muchas alternativas» porque todos están «entrenando muy bien».

Por último, agradece la respuesta de la afición y el «orgullo» que supone para la plantilla de la Deportiva su vuelta a las gradas. «Todo lo que consigamos lo vamos a conseguir juntos», ha enfatizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios