Borrar
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina.
Bolo: «Quizá no hemos jugado tan bien, pero nos llevamos el partido»

Bolo: «Quizá no hemos jugado tan bien, pero nos llevamos el partido»

El técnico de la Ponferradina reconoce que el primer objetivo de cada encuentro es conseguir los tres puntos y «si puede ser jugando bien, mucho mejor»

Jueves, 5 de noviembre 2020, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de la Ponferradina volvía a sonreír en la sala de prensa, y todo ello a pesar de que una de las preguntas de los medios, en la que se preguntaba por el mal juego de su equipo, no hizo mucha gracia a Jon Pérez Bolo.

El entrenador vasco ha reconocido que, a nivel futbolístico, su equipo no tuvo su mejor día ante el Alcorcón, pero destacó otras virtudes. «Hemos hecho un partido muy serio, a mucha gente no le habrá gustado, pero a otra sí. Ha habido disputas, hemos ido a muerte hasta el final y la suerte de en una estrategia hacer el gol. Contento con la implicación y ganas de los jugadores».

Bolo también ha valorado que la Ponferradina sea un equipo reconocible, intenso y que gane segundas jugadas porque «habrá momentos para jugar mejor, otros de no jugar tan bien y al final lo que nos cuentan son los tres puntos. Lo que queremos es conseguir los tres puntos; si puede ser jugando bien al fútbol, mucho mejor».

También abordó el técnico blanquiazul la racha de su equipo y es que tenían ganas de que llegara este partido para dar la vuelta a la situación de tres derrotas consecutivas. «Duele ver que trabajamos bien pero no sumamos; hoy quizá no hemos jugado tan bien, pero hemos aprovechado la oportunidad para llevarnos el partido».

Sobre la dinámica del equipo, que está sumando mucho más fuera que en casa, lo achaca a la falta de su afición a quien «echamos de menos» y no tienen quién les apoye cuando los partidos se ponen en contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios