Borrar
Jon Pérez Bolo, en sala de prensa. SDP
Segunda

Bolo quiere que las buenas sensaciones se conviertan en una primera victoria

El entrenador vasco de la Deportiva reconoce que el empate ante el Atlético Astorga debe servir «como toque de atención»

efe

Viernes, 30 de agosto 2019, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, quiere que las «buenas sensaciones» ofrecidas por el equipo en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank ante el Cádiz (3-1) y Real Zaragoza (1-1), se conviertan en la primera victoria de la temporada el domingo, de nuevo en el estadio El Toralín ante el CD Tenerife.

El técnico vasco, en su comparecencia tras la sesión de entrenamiento de este viernes señaló que intentarán que el conjunto tinerfeño «esté incómodo» rompiéndole su estilo de juego de posesión del balón de que ha hecho gala en los dos primeros compromisos ligueros saldados con derrota ante el Real Zaragoza y victoria frente al CD Numancia.

Bolo no quiso desvelar sus intenciones con respecto al once inicial que presentará el domingo, desde las 20:00 horas, ante el equipo canario, a pesar de reconocer que contra el Real Zaragoza la Deportiva mejoró sustancialmente con la entrada de tres cambios -Yuri, Larrea y Luis Valcarce-, que cambiaron la dinámica el encuentro.

«Los tres cambios nos hicieron crecer y dominar a un rival complicado y todo lo que teníamos pensado en la segunda mitad salió en gran parte, consiguiendo maniatar a un gran rival«, comentó.

Con respecto a la cita entre semana, de carácter amistoso, frente al Atlético Astorga (2-2), el entrenador deportivista aclaró que la imagen mostrada de su equipo le dejó «triste, que no enfadado, hay que olvidarlo y no volverá a pasar».

Por ello añadió que «más que un toque de atención, simplemente les digo lo que veo y no me gusta y los que ya llevan un tiempo saben que saco conclusiones de todo» y son, dijo, «momentos de reivindicarse«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios