Borrar
Bolo, durante la rueda de prensa de este viernes.
Segunda

Bolo: «Nadie pensaba que el Real Oviedo estaría en la situación actual»

El entrenador de los bercianos sigue contando con la duda de Pablo Valcarce para la visita del Real Oviedo de este domingo

PÉREZ SOTO

Ponferrada

Viernes, 20 de septiembre 2019, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha reconocido, tras la sesión de entrenamiento de este viernes, que le sorprendía la situación actual de su rival el domingo en El Toralín, el Real Oviedo, colista de LaLiga SmartBank, con tan solo dos puntos en seis jornadas disputadas.

«Nadie pensaba que estaría en esta situación, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo o que no pueda cumplir los objetivos marcados a final de temporada«, ha afirmado en rueda de prensa el técnico vasco, que ha añadido que estas dificultades les hará »estar más unidos, y pelear a tope por salir de esta situación«.

Bolo no quiso juzgar algunas críticas por los cambios en las alineaciones, fundamentalmente el pasado miércoles en Lugo, donde prescindió inicialmente de algunos titulares para darles entrada en la segunda mitad ya con un marcador en contra (2-0) y luego lograr la igualada.

«Ni con los halagos voy a levantar los pies del suelo ni enfadarme con las críticas, si no lo aceptara no sería un buen entrenador«, ha afirmado.

Bolo ha agregado que «es imposible que en las 38 jornadas jueguen los mismos y la fortaleza está en el equipo, no en las individualidades, como se demostró la pasada temporada y se irá dando minutos a los que se lo merezcan«.

Además, el entrenador bilbaíno ha defendido la buena primera mitad de su equipo en terreno lucense, pese a irse al descanso con un marcador en contra «porque solo faltó algo de maldad y de hacer daño en el área contraria».

De cara a la visita del conjunto ovetense, tiene la duda del extremo Pablo Valcarce, que ya ha entrenado con normalidad y que podría volver a la convocatoria después de perderse por lesión los últimos encuentros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios