Borrar
Imagen de Jon Pérez Bolo en la sala de prensa de El Toralín. LaLiga
Bolo: «Ha sido un partido completo ante un gran rival»
Fútbol - Liga SmartBank

Bolo: «Ha sido un partido completo ante un gran rival»

El técnico afirma que han «sabido contrarrestar» el planteamiento de los asturianos | Las claves, para el entrenador berciano, ha pasado por «aprovechar el espacio a las espaldas, hemos tenido mucha efectividad»

Domingo, 21 de noviembre 2021, 23:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Pérez Bolo se muestra satisfecho, contento y feliz pero cauto, pese a conseguir un contundente triunfo ante el Real Sporting. «Ha sido un partido completo ante un gran rival, no le hemos dejado demostrar lo buen equipo que es», señala el técnico vasco.

«Hemos aprovechado espacio a las espaldas, hemos tenido mucha efectividad, toda la que nos faltó en el anterior partido, contento por el esfuerzo, porque el equipo ganando tres a cero ha seguido apretando», comentó Bolo, que felicitó a sus jugadores por el encuentro y apreció que fueran capaces de mantener la intensidad e incluso anotar un nuevo tanto.

Noticia Relacionada

Sergi Enrich y su «implicación»

El técnico celebra el buen momento de forma de Sergi Enrich, con dos goles en tres partidos. «Sabíamos lo buen jugador que es y la implicación que tiene», apunta Bolo.

El técnico mantiene la cautela pese al ambicioso resultado y los 19 puntos con los que cuenta el equipo berciano, afirma que están «ilusionados» aunque señala que deben «seguir en esta línea».

Bolo confiesa que hizo varios ajustes cuando supo que Gallego preparó una alineación con tres centrales. «Los técnicos intentamos sorprendernos, cada día es una batalla, hemos estado listos y lo hemos sabido contrarrestar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios