Borrar
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina.
Bolo obligado a recomponer el centro de su defensa ante el Málaga

Bolo obligado a recomponer el centro de su defensa ante el Málaga

El técnico vuelve a perder a sus internacionales sub-21, Manu Hernando y el rumano Alexandru Pascanu

pérez soto

Ponferrada

Domingo, 8 de noviembre 2020, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se verá obligado de nuevo a recomponer el centro de la defensa de cara al próximo encuentro que disputará el domingo 15 de noviembre en El Toralín ante el Málaga CF, al perder a sus internacionales sub-21, Manu Hernando y el rumano Alexandru Pascanu.

Será la segunda ocasión en la actual temporada en la que se produce esta circunstancia después de que para recibir al FC Cartagena ya perdiera a los dos jugadores, a los que se unió en esa ocasión el internacional absoluto con Niger Yac Diori Magagi, saldándose con derrota (0-2) la visita del equipo de Borja Jiménez.

En aquel encuentro actuaron en el eje de la defensa José María Amo, que debutó con los blanquiazules y que volverá a ser la alternativa para recibir a los malaguistas, junto con el centrocampista Oscar Sielva, que retrasó su posición, aunque en esta ocasión podría utilizar a Yac como acompañante del sevillano.

Manu Hernando participará con el combinado que dirige Luis de la Fuente en el doble compromiso de clasificación para la Eurocopa sub-21, para cuya fase final ya logró España el billete, ante Islas Feroe el día 12 y el 17 frente a Israel.

Por su parte, Pascanu, que se perdió los últimos encuentros de su selección al dar positivo por coronavirus durante la concentración con la selección rumana, tan solo tendrá que medirse a Dinamarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios