Segunda

Bolo: «Nunca me fijo en el DNI, solo en el rendimiento»

Jon Pérez Bolo. / SDP

El entrenador de la Deportiva señala que huyen de «urgencias, nerviosismos o plazos a largo plazo»

EFE

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha recalcado en su comparecencia ante los periodistas, en alusión al fichaje del jugador chino de 39 años, Leilei Gao, que no se fija «en el DNI, ni por joven, ni por mayor, sino en el rendimiento y si demuestran que están bien y son mejores que el compañero y pueden ayudar a ganar el partido, jugará«.

El técnico vasco insistió en que este fichaje, sin coste para la entidad al venir patrocinado, ha sido «consensuado entre todos al igual que el resto de fichajes«.

Bolo ha vuelto a dejar abierta la posibilidad a nuevos movimientos en la plantilla deportivista hasta el cierre del mercado invernal el próximo 2 de septiembre, a pesar de sentirse «muy satisfecho« con el equipo, aunque no se descarte un último refuerzo para las posiciones de ataque.

A pesar de la derrota en la primera jornada en Cádiz (3-1), el entrenador de la Deportiva ha huido de «urgencias, nerviosismos o plazos a largo plazo, sino que el objetivo es seguir ilusionando dando la cara en cada partido e intentando ganar para que esta ilusión crezca«.

Jon Pérez Bolo negó que su equipo hubiera mostrado debilidad defensiva en terreno gaditano «porque tuvimos las mismas ocasiones pese a estar jugando con un jugador menos durante 75 minutos y segurmante no sucederá siempre que el rival haga esos goles en tres lanzamientos».