Borrar
Jon Pérez Bolo saluda al entrenador del Burgos, Julián Calero, en los prolegómenos del partido. LaLiga
Bolo: «No acepto que el árbitro me vacile y no me deje hacer mi trabajo»
Fútbol | Segunda

Bolo: «No acepto que el árbitro me vacile y no me deje hacer mi trabajo»

El entrenador de la Deportiva, visiblemente molesto por la actuación arbitral, asegura que acepta «el error» pero no «la falta de respeto y que me vacilen» | Acerca del partido, considera que tuvieron ocasiones para, al menos, empatar, pero les faltó acierto

Domingo, 14 de noviembre 2021, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy muy caliente y no quiero hablar de más». De esta manera tan clara mostró Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, su visible molestia con la actuación arbitral en la derrota berciana (1-0) ante el Burgos CF.

El técnico vasco ha recalcado que acepta el «error» de un árbitro porque «todos somos humanos y nos podemos equivocar» pero no «la falta de respeto». «Tengo pelos en los huevos desde hace tiempo y también canas. No acepto que me amenacen, que me falten al respeto y que no me dejen hacer mi trabajo y me quieran vacilar», ha expuesto.

Bolo, que ha reseñado que no puede decir «lo que vivimos en un partido, porque si no me sancionarían», ha insistido en que el error es parte del juego y «un día nos favorece y otro nos perjudica» pero «no puede ser que me estén amenazando constantemente».

«Llegamos más que el rival»

Acerca del partido, el técnico blanquiazul ha considera que tuvieron «ocasiones para marcar al menos un gol», refiriéndose, en especial, a los tres postes del equipo y a algún rechace que no cayó en pies bercianos. «Llegamos más que el rival», ha apuntado.

Bolo ha reconocido que sabían que el Burgos iba a «apretar» en los primeros minutos y que hicieron una buena jugada en el gol de Valcarce que «ha demostrado su calidad». «Estoy contento por el esfuerzo y por el paso adelante para dar la vuelta al marcador, pero no pudimos», ha apuntado.

El técnico blanquiazul ha mostrado su satisfacción porque el equipo «no bajó los brazos en ningún momento» y «no entró al juego raro que vivimos». «Me voy contento por eso pero triste por la expulsión de Cristian», ha señalado en referencia a la roja que vio el mediocentro cuando ya había sido sustituido.

Por último, Bolo ha afirmado que no se fija en los resultados de otros equipos y sólo en lo que hacen ellos: «Queríamos ganr y sólo miro que nos vamos sin puntos de aquí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios