Borrar
Un aficionado muestra su carné recogido en la mañana de este martes en las oficias del club. SDP

Yo soy blanquiazul

Largas colas desde primera hora de este martes en El Toralín para hacerse con los carnets de socios para la nueva campaña que permitirá a los aficionados disfrutar al máximo de los 21 partidos del primer equipo berciano que se disputarán en El Toralín en su regreso a LaLiga 1|2|3

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 16 de julio 2019, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha iniciado este martes la distribución de los carnés de socio para la nueva campaña. Como era de esperar fueron muchos los aficionados que se dieron cita en las oficinas del club para recoger el abono que les permitirá disfrutar de los partidos que el primer equipo berciano disputará esta temporada en Segunda División.

Las largas colas fueron la tónica dominante a las puertas del estadio municipal de El Toralín desde primera hora y durante toda la mañana. Incluso antes de que se abrieran las puertas de las oficinas del club a las 8.30 horas eran ya muchos los seguidores del conjunto blanquiazul que hacían guardia para conseguir garantizarse una buena posición en las gradas del campo para disfrutar de los partidos de la Deportiva.

Unas esperas que se prolongaron en algunos casos llegaron a prolongarse durante más de dos y tres horas, según explicaron a elbierzonoticias en El Toralín, y que motivaron el enfado de algunos de los aficionados. Los más pacientes optaron por tomárselo con calma y prefirieron ir 'armados' con sillas para hacer más llevadera la espera en otro intenso día de calor en la capital berciana.

Todos los aficionados blanquiazules podrán retirar sus carnés en las oficinas del Estadio Municipal de El Toralín que permanecerán abiertas horario de 8.30 a 14.00 horas.

Cumpliendo el compromiso adquirido con sus abonados, el club mantiene para la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 los mismos precios para los socios de la anterior 18/19 en Segunda B. Así, no se aplicará ningún tipo de subida con motivo del ascenso.

Para las nuevas altas el club ofrece multitud de opciones y precios dependiendo de la zona del campo para que nadie se quede sin vivir junto a la Deportiva la temporada del regreso a LaLiga 1|2|3.

Los abonados de la Deportiva podrán vivir al máximo los 21 partidos de la Liga que se disputarán en El Toralín, que son los que están incluidos en el abono. Una vez más, la afición será el motor del equipo como ya lo fue en la temporada del ascenso.

Como novedad para esta campaña, la financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo. Para solicitar la financiación será necesario presentar el DNI y la cartilla o certificado bancario.

El reverso de los carnés está protagonizado por el patrocinador Neumáticos Navaliegos y Toyota. Como detalle especial para los socios, estos podrán beneficiarse de un descuento del 20% en mano de obra mecánica en las instalaciones de Neumáticos Navaliegos Columbrianos, presentando el carné de socio.

Por otra parte, para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.

La categoría juvenil engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2011. La grada joven engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2002. La categoría adulto engloba a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2002.

Para acreditar la pertenencia a alguno de estos grupos de edad será necesario presentar el DNI.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios