Borrar
Amir, en un partido con la Deportiva. LaLiga
Amir, candidato a mejor jugador de Irán de 2021
Fútbol | Segunda

Amir, candidato a mejor jugador de Irán de 2021

El gran año del meta de la Deportiva, tanto en Ponferrada como en su club anterior, el Marítimo, le han llevado a ser uno de los cinco candidatos a este galardón

Leonoticias

León

Domingo, 26 de diciembre 2021, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero de la Deportiva, Amir, ha sido seleccionado como uno de los candidatos a ser mejor jugador de su país, Irán, tal y com oha informado la Federación de Fútbol de Irán tras brillar en Ponferrada y, previamente, en el Marítimo, equipo portugués desde el que llegó a El Bierzo.

El meta asiático ha sido una de las grandes sensaciones de la espectacular primera vuelta de la Deportiva, mostrando seguridad bajo palos y arrojo y técnica con el balón en los pies, siendo un futbolista clave a nivel defensivo, pero también a la hora de iniciar juego para la Deportiva.

Es por ello que Amir ha sido incluido en un grupo de cinco candidatos a este premio junto a futbolistas reconocidos a nivel europeo como Mehdi Taremi, del Oporto, o Sardar Azmoun, del Zenit de San Petesburgo.

Esta nominación reconoce al meta blanquiazul como uno de los mejores jugadores de su país en el año previo a la disputa de un Mundial, el de Qatar, tras haber sido convocado ya previamente para una cita así en 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios