Borrar
Carlos Terrazas, en un entrenamiento con la Deportiva. SDP
La Ponferradina quiere agarrarse a la Copa

La Ponferradina quiere agarrarse a la Copa

Los bercianos buscan tres puntos clave ante el Celta B que les de opciones de entrar en Copa

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 14 de abril 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Deportiva, con la salvación prácticamente en el bolsillo, se ha marcado un nuevo reto: entrar en Copa del Rey. Los bercianos tratarán de alcanzar este nuevo objetivo con una victoria en Barreiro ante el Celta B (domingo, 12:00 horas).

Los blanquiazules afrontan las cinco últimas jornadas como cinco finales en busca de arreglar la temporada, de que no sea tan mala, con la clasificación para la Copa del Rey.

Los buenos resultados de las últimas jornadas para los de Terrazas, que suman siete jornadas sin perder, chocarán contra la positiva dinámica del filial celeste que, tras cuatro triunfos seguidos, se han acercado a los puestos de playoff, de los que están a un solo punto.

Será un partido de objetivos contrapuestos, pero en el que ambos conjuntos se juegan mucho. Tras la gran temporada del año pasado, los gallegos quieren volver a disputar la fase de ascenso, mientras que los ponferradinos tratarán de 'arreglar' la temporada.

Para este encuentro, Terrazas ha dejado fuera de la convocatoria a Jon García y a Yelko Pino, y ha entrado en la convocatoria Matthieu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios