La Ponferradina pone fin a la etapa de Terrazas en el banquillo

Carlos Terrazas, durante un partido./
Carlos Terrazas, durante un partido.

«Ambas partes no tienen intención de firmar un nuevo contrato que amplíe dicha vinculación», ha asegurado el club en un comunicado oficial

LEONOTICIASLeón

Fin a la etapa de Carlos Terrazas en el banquillo de la SD Ponferradina. El consejo de administración de la entidad blanquiazul ha mantenido este martes una reunión para analizar la recién concluida temporada y para dar pasos en el diseño del nuevo proyecto deportivo de la entidad.

En ese marco «el contrato que vincula al club con el entrenador Carlos Terrazas concluye el próximo día 30 de junio. Ambas partes no tienen intención de firmar un nuevo contrato que amplíe dicha vinculación», se advierte en el citado comunicado de prensa.

Nuevo proyecto

Carlos Terrazas había asumida la dirección técnica y la dirección deportiva en el inicio de la campaña con el fin de unificar ambas parcelas y reducir los costes internos del club.

Sin embargo la planificación realizada y los objetivos marcados en la misma (la lucha por las eliminatorias de ascenso de ascenso) no se llegaron a cumplir. Ahora la Ponferradina comienza a trabajar en un nuevo proyecto que conllevará importantes reestructuraciones con la mirada puesta en regresar a la Segunda División.