La Ponferradina se encomienda a 'la Morenica'

Imagen de archivo de la ofrenda de la Ponferradina a 'la Morenica'./
Imagen de archivo de la ofrenda de la Ponferradina a 'la Morenica'.

Los blanquiazules celebran este miércoles la tradicional ofrenda a la patrona del Bierzo, la Virgen de la Encina, para buscar su protección y ayuda de cara a la nueva temporada

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La plantilla de la SD Ponferradina busca un año más la protección de la Virgen de la Encina para la nueva temporada que ahora comienza. Los jugadores, junto a los miembros del Consejo de administración y el cuerpo técnico cumplirán este miércoles, a las 19.45 horas, con la ya tradicional ofrenda floral en la basílica de la Encina para pedir la ayuda de la patrona del Bierzo para el club en el nuevo año deportivo.

Tras la celebración de la eucaristía, y cumpliendo con el recorrido habitual, los blanquiazules se acercarán al Convento de Clausura de las Madres Concepcionistas, situado en la calle del Reloj, para saludar a las monjas.

Todo ello después de celebrar, a las 14.00 horas, la tradicional comida de inicio de la temporada que los dirigentes, técnicos, jugadores y personal de la Deportiva compatirán en el Palacio de Canedo. Una vez más, los integrantes de la Deportiva disfrutarán de la hospitalidad del equipo de Prada A Tope y aprovecharán este acto de hermandad para sumar fuerzas de cara al comienzo de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos