La Ponferradina defiende el liderato en O Vao

Entrenamiento de la Ponferradina./
Entrenamiento de la Ponferradina.

El equipo berciano llega con la directa a un duelo frente al Coruxo, un rival que nunca se le ha dado bien a la Deportiva

R.FARIÑAS

El líder quiere seguir marcando el ritmo del Grupo I de Segunda División B. La Sociedad Deportiva Ponferradina tiene una nueva oportunidad para seguir estirando su reinado y se medirá para ello al Coruxo, en el complicado campo de O Vao, desde las 18:00 horas de este domingo.

El conjunto berciano tendrá en sí mismo a su peor enemigo, como daba a entender el técnico blanquiazul en la previa del choque en tierras gallegas.

«No queremos dormirnos por que las cosas vayan bien. Hay que estar intensos y activados», exigía Jon Pérez Bolo antes de una cita donde sus jugadores pueden volver a demostrar que van muy en serio.

Tres victorias consecutivas, fiabilidad defensiva y buen fútbol están siendo las armas de la Ponferradina en un sensacional inicio de competición, donde se han ganado con méritos propios el puesto que ocupan.

Esta jornada visitan un campo que nunca se le ha dado bien a los leoneses. Las dimensiones de O Vao y la fortaleza del Coruxo como local harán del partido un encuentro con alternativas y donde será necesario resguardarse en defensa para aprovechar las ocasiones que se tengan en ataque.

El entrenador de la Deportiva describía a su rival como una escuadra con jugadores de calidad, que saben a lo que juegan y manejan diferentes estilos, según avanzan los minutos.

La Ponferradina podría asestar un golpe a sus rivales en caso de victoria, y más teniendo en cuenta que la próxima semana recibe en casa al colista de la clasificación, que está encajando continuas goleadas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos