Borrar
Sesión de entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina busca refrendar en casa su gran inicio

La Ponferradina busca refrendar en casa su gran inicio

El equipo de Jon Pérez Bolo recibe este sábado al Guijuelo con el objetivo de seguir sumando de tres en tres en el Toralín

R.FARIÑAS

Viernes, 7 de septiembre 2018, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguir sumando y hacerlo de tres en tres en casa. Con esa premisa partirá esta jornada la Sociedad Deportiva Ponferradina.

El equipo de Jon Pérez Bolo se mide este sábado, desde las 20:00 horas, al CD Guijuelo, aprovechando la jornada festiva de La Encina en la capital del Bierzo.

Confirmar el buen arranque y la seguridad defensiva exhibida hasta la fecha son algunas de las tareas a completar por el cuadro blanquiazul, que ha sorprendido en las dos primeras fechas a una afición ansiada de triunfos de su equipo.

«Nos falta tener un poco de tranquilidad con balón y ese último pase que en Salamanca nos hubiera hecho crear más peligro. Vamos a trabajar para conseguirlo», ha manifestado en la antesala del choque el técnico vasco.

La Deportiva sabe que «jugar en El Toralín tiene que ser complicado para todos los rivales porque nosotros se lo hagamos pasar mal» y por ello, tratarán de llevar a cabo una presión alta y un juego vistoso ante el Guijuelo.

La convocatoria y el rival

La convocatoria está completada con estos partidos: Gianfranco, David Gómez, Son, Ríos Reina, Jon García, Míchel Zabaco, Trigueros, Óscar Sielva, Saúl, Matthieu, Fran Carnicer, Joaquín, Pablo Espina, Jorge García, Isi, Dani Pichín, Yuri y David Grande.

Por su parte, el conjunto chacinero llega a la cita con la moral alta tras haber dado la sopresa la pasada jornada y derrotar al Fuenlabrada en el Municipal.

Ángel Sánchez cuenta con una plantilla que no ha recibido demasiados retoques durante el periodo estival y partirá con el objetivo de lograr una temporada más la permanencia en Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios