Borrar
La plantilla calienta sobre el césped.
La Ponferradina agota el crédito y cae a puestos de descenso a Tercera

La Ponferradina agota el crédito y cae a puestos de descenso a Tercera

El equipo de Carlos Terrazas sigue sin levantar cabeza, el cargo del entrenador pende de un hilo y la afición exige movimientos a la directiva

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de octubre 2017, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina cayó en su visita al CD Guijuelo en un partido que se decidió con un gol tempranero de los locales. Pese a que el equipo trató de reaccionar y buscó el gol que cambiara las cosas, no fue posible reconducir la situación.

Todo se empezó a torcer muy pronto con una arrancada de Pino, que avanzó hasta la frontal del área y ejecutó un disparo ajustado al poste que supuso el 1-0. La Deportiva acusó el golpe y, de hecho, en los siguientes minutos el Guijuelo dispuso de otras dos buenas oportunidades que desbarató Dinu.

Guijuelo

Kike; Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Kevin; Cifo (Manu Dimas, min. 67), Manu Fuster, Carlos Rubén, Carmona (Borja, min. 85); Pino y D. Suárez (Luque, min. 69).

1

-

0

SD Ponferradina

Dinu; Yac, Jon García, Álvaro Moreno; Cidoncha, Andy, Néstor, Jorge García (Menudo, min. 46); Iago Díaz, Pallarés y Ríos Reina.

  • GOL 1-0 (min. 7): Pino.

  • ÁRBITRO Peña Varela (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Ayala por el CD Guijuelo.

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el Municipal de Guijuelo.

Los blanquiazules, en esta ocasión de amarillo, lograron retomar el control del partido y empezaron a llegar con asiduidad al área contraria, pero sin generar ocasiones claras. Mientras tanto, el Guijuelo buscaba las suyas a la contra y también con algún disparo lejano como el que intentó Carlos Rubén sin encontrar portería al filo del descanso.

En la segunda mitad la Deportiva dio un paso adelante y asumió cada vez más riesgos en busca del empate. A medida que pasaron los minutos las aproximaciones a la portería del Guijuelo fueron más constantes y más peligrosas.

Iago Díaz dispuso de dos oportunidades tras sendos centros de Ríos Reina desde la izquierda. La segunda de ellas fue la más clara, pero su remate cruzado se marchó desviado.

El rumbo del partido pudo cambiar radicalmente en cualquier dirección en sólo un minuto. Primero Dinu realizó una gran intervención ante Manu Dimas para evitar el segundo del Guijuelo tras un contraataque de los locales. Justo después, la Deportiva dispuso de un saque de esquina tras el que Jon García ejecutó un buen remate de cabeza. Kike evitó el empate con otra soberbia parada.

La Ponferradina no se rindió hasta el final y persistió en busca del empate, pero no fue posible. En la próxima semana los blanquiazules tienen una doble cita en El Toralín. El miércoles reciben al Villarreal CF en la Copa del Rey y el domingo al Pontevedra CF en la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios