Borrar
Once de la Deportiva en Navalcarnero. SDP
La falta de puntería castiga a la Deportiva

La falta de puntería castiga a la Deportiva

La Ponferradina realiza un buen partido ante el Navalcarnero, de menos a más, y teniendo de su lado las ocasiones más claras, que no logró materializar

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 4 de marzo 2018, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto que sabe a poco. Este es el botín que ha logrado la Ponferradina en su visita a Navalcarnero, donde los de Carlos Terrazas han empatado sin goles en un choque donde han vuelto a padecer la falta de gol de toda la temporada.

Navalcarnero

Isma Gil; Stevens, Álex González, Segura, Stevens; Molina, Cidoncha; Acosta, Barbosa (Ónega, min. 77), Joaquín (Édgar, min. 84); Cifo (Santano, min. 69)

0

-

0

Ponferradina

Mandaluniz; Román, Moreno, Andy; Saúl, Cidoncha; Ríos Reina, Guille (Iago Díaz, min. 66), Isi (Jorge García, min. 84), Menudo; Yuri (Matthieu, min. 88)

  • ÁRBITRO Lax Franco (Colegio Murciano). Mostró amarilla a Cidoncha por parte del Navalcarnero y a Saúl, Mandaluniz y Moreno por parte de la Ponferradina

La adaptación al césped artificial y el ímpetu de los madrileños, que están peleando por el playoff, marcaron un inicio de partido complicado para la Ponferradina, que estuvo a merced de los locales. Barbosa, Cidoncha y Cifo, de falta, tuvieron las primeras ocasiones para el Navalcarnero, que rondó el gol en los primeros compases del choque.

Los de Carlos Terrazs se fueron asentando con el paso de los minutos y el choque entró en unos compases de calma tensa. Poco a poco, los blanquiazules durmieron el partido, frenaron el ímpetu de los madrileños y se acercaron a la meta rival.

Mejoría berciana

Las ocasiones más claras para la Deportiva llegaron en el tramo final de la primera mitad, siempre a balón parado. Cidoncha, al recoger un rechace en un córner, y Yuri, cabeceando en el primer palo, estuvieron cerca del gol.

En la segunda mitad, esta igualdad siguió siendo clara en el césped madrileño. La Ponferradina tenía el balón y se acercaba con asiduidad a la meta rival, pero no era capaz de generar peligro si no era a balón parado.

Ocasiones claras, falta de tino

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones que no inquieteron demasiado a los metas rivales. Pero la Ponferradina estaba en crecimiento y comenzó a generar más peligro. Menudo, tras un pase de Iago Díaz, y Yuri, en un mano a mano con Isma Gil, estuvieron cerca del gol.

En el tramo final, la victoria estuvo más cerca del bando blanquiazul que del local. Especialmente con un córner en el que Álvaro Moreno conectó un cabezazo que se estrelló en el larguero de la portería madrileña.

El ímpetu final de los bercianos fue insuficiente para lograr el triunfo en Navalcarnero, por el que la Deportiva apostó fuerte en el tramo final pero la puntería volvió a jugarle una mala jugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios