SD Ponferradina

Duelo de 'gallos' en el Helmático

Entrenamiento de la Ponferradina./SDP
Entrenamiento de la Ponferradina. / SDP

La Ponferradina visita al Salmantino, que quiere curar las heridas de la dura derrota de la primera jornada | Los bercianos buscan su segundo triunfo en dos partidos

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Después de un gran inicio de temporada, es el momento de seguir alimentando la ilusión y refrendar las sensaciones generadas en la primera fecha. La SD Ponferradina acude con esta misión al estadio Helmántico para presenciar el regreso de este coliseo a la Segunda B.

El conjunto berciano visitará a uno de los equipos que, por presupuesto y plantilla, aspira a estar peleando por el playoff. El Salmantino se estrena en casa ante el cuadro de Jon Pérez Bolo este domingo a partir de las 19:00 horas.

Los blanquiazules, después de la consistente victoria 2-0 ante el Burgos, quieren ratificar que esta temporada sí van a dar motivos a su afición para recuperar la ilusión. La profundidad de plantilla y las distintas variantes de las que dispone Bolo son un importante apoyo para la Deportiva.

Pero enfrente tendrán a una 'fiera herida'. El Salmantino ha invertido mucho dinero e ilusión en el proyecto de su estreno en Segunda B, pero recibieron un duro mazazo en la jornada inaugural, ante el CF Fuenlabrada, al perder 5-1.

En su estadio querrán sanar las heridas, algo que la Ponferradina no puede permitir. Con la experiencia de Yuri y las ganas de los nuevos, como Pichín, Sielva o Espina, algunos de los más destacados en el estreno liguero, la Deportiva quiere sacar algo positivo del Helmántico.

Reto de altura y test importante para medir las aspiraciones de la Ponferradina. Salamanca espera a los hombres de Jon Pérez Bolo, que buscarán tres puntos que supongo un impulso más al ambicioso proyecto blanquiazul.

Contenido Patrocinado

Fotos