Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina. SDP
Duelo de 'gallos' en el Helmático
SD Ponferradina

Duelo de 'gallos' en el Helmático

La Ponferradina visita al Salmantino, que quiere curar las heridas de la dura derrota de la primera jornada | Los bercianos buscan su segundo triunfo en dos partidos

Sábado, 1 de septiembre 2018, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un gran inicio de temporada, es el momento de seguir alimentando la ilusión y refrendar las sensaciones generadas en la primera fecha. La SD Ponferradina acude con esta misión al estadio Helmántico para presenciar el regreso de este coliseo a la Segunda B.

El conjunto berciano visitará a uno de los equipos que, por presupuesto y plantilla, aspira a estar peleando por el playoff. El Salmantino se estrena en casa ante el cuadro de Jon Pérez Bolo este domingo a partir de las 19:00 horas.

Los blanquiazules, después de la consistente victoria 2-0 ante el Burgos, quieren ratificar que esta temporada sí van a dar motivos a su afición para recuperar la ilusión. La profundidad de plantilla y las distintas variantes de las que dispone Bolo son un importante apoyo para la Deportiva.

Pero enfrente tendrán a una 'fiera herida'. El Salmantino ha invertido mucho dinero e ilusión en el proyecto de su estreno en Segunda B, pero recibieron un duro mazazo en la jornada inaugural, ante el CF Fuenlabrada, al perder 5-1.

En su estadio querrán sanar las heridas, algo que la Ponferradina no puede permitir. Con la experiencia de Yuri y las ganas de los nuevos, como Pichín, Sielva o Espina, algunos de los más destacados en el estreno liguero, la Deportiva quiere sacar algo positivo del Helmántico.

Reto de altura y test importante para medir las aspiraciones de la Ponferradina. Salamanca espera a los hombres de Jon Pérez Bolo, que buscarán tres puntos que supongo un impulso más al ambicioso proyecto blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios