Deportiva

La Deportiva quiere seguir soñando

La Deportiva quiere seguir soñando

El líder del Grupo I busca una nueva victoria en el difícil desplazamiento a Abegondo

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Con ilusión y más ganas que nunca, la Ponferradina quiere prolongar su gran arranque de temporada. Los de Jon Pérez Bolo acuden como líderes a Abegondo para medirse este domingo (17:00 horas) al Fabril.

Invictos y con la vitola y el impulso de estar en lo más alto de la tabla, los blanquiazules quieren seguir con su gran estado de forma. La defensa es el sustento de esta buena Deportiva, que quiere seguir dando pasos firmes e ilusionantes en esta temporada.

Sin haber encajado aún goles, la premisa principal de Bolo será mantener la portería a cero un día más. Los goles, aunque escasos, llegan, lo suficiente para que El Toralín haya vuelto a creer en vivir un año mágico.

Pero ahroa llega un duro reto, Abegondo, donde la Deportiva siempre sufre y donde quiere acabar con las malas estadísticas en tierras coruñesas.

El gran estado de forma de Pichín, la implicación de todos los jugadores y la variedad de recursos de los que Bolo disponen hacen de la Ponferradina un equipo muy peligroso ahora mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos