Borrar
Los jugadores de la Ponferradina, con sus nuevas equipaciones.
La Deportiva estrena su nueva equipación 'Nike'

La Deportiva estrena su nueva equipación 'Nike'

La SD Ponferradina estrena su nueva equipación para la próxima temporada. Los jugadores lucirán los nuevos diseños de las camisetas de Nike, que un año más es la marca oficial de la ropa del club

Leonoticias

León | Ponferrada

Miércoles, 25 de julio 2018, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera equipación es fiel a las esencias de la Deportiva. La camiseta blanquiazul ha sido rediseñada manteniendo la tradición e incluyendo referencias al espíritu berciano del club. Así, junto al escudo de la Ponferradina, vuelve a aparecer el mapa y la bandera del Bierzo. Igualmente, en la parte trasera del cuello aparece un caballero templario, como un guiño a la historia de Ponferrada y el Bierzo.

Los logos de Herrero Brigantina, que continúa como patrocinador principal del equipo, aparecen en la parte delantera y en una de las mangas. La otra está reservada para el logotipo oficial de la Segunda División B. También se mantiene el protagonismo en las camisetas y pantalones de Valcarce y Caja Rural.

Los cambios más destacados para la nueva temporada llegan en las equipaciones de reserva. La Deportiva ha apostado por dos colores llamativos y bien diferenciados que tienen un protagonismo absoluto en cada una de las camisetas. Así, una de ellas es íntegramente de color rosa y la otra de color gris. En ambas se mantienen los símbolos del Bierzo y los logotipos de las marcas que patrocinan al club.

Estreno

Este miércoles ha llegado el estreno de la nueva camiseta blanquiazul sobre el césped de El Toralín. Será en el partido amistoso que la Deportiva disputa ante el Real Oviedo a las 20:00 horas.

Las camisetas se podrán adquirir a partir del día 6 de agosto a un precio de 55 euros para los socios y 59 para los no socios. Cada socio podrá comprar una camiseta por abono. Además, entre los días 26 de julio y 3 de agosto se podrá realizar una reserva anticipada de la camiseta abonando un precio especial de 52 euros, para posteriormente recogerla a partir del 6 de agosto.

La SD Ponferradina agradece a las empresas KEIVA (www.keiva.es) y RGS DRON (rgsdron.es) su implicación en la campaña #YaEstáAquí para la presentación de las nuevas equipaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios