La Deportiva cierra el acuerdo para incorporar al delantero sub-23 Edward Bolaños

La SD Ponferradina da la bienvenida al jugador Edward Bolaños./SDP
La SD Ponferradina da la bienvenida al jugador Edward Bolaños. / SDP

El futbolista viene de formar parte de la cantera del Rayo Vallecano y llega cedido por el Cortuluá, entidad que tiene la propiedad de los derechos deportivos del jugador

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La SD Ponferradina ha cerrado el acuerdo para incorporar como cedido al delantero sub-23 Edward Bolaños (Colombia, 1998). El club ha solicitado hoy mismo su transfer internacional y la incorporación se hará efectiva una vez se reciba la respuesta positiva de la Federación de Colombia.

El futbolista llega cedido por el Cortuluá, entidad que tiene la propiedad de los derechos deportivos del jugador.

Bolaños viene de formar parte de la cantera del Rayo Vallecano, equipo al que se incorporó en enero de 2017, todavía en edad juvenil, también en calidad de cedido por el Rionegro de Colombia. En la pasada temporada jugó con el filial del equipo de Vallecas, con el que anotó 12 goles en Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

El delantero tiene también experiencia internacional con las categorías inferiores de Colombia. Así, ha formado parte de los equipos nacionales sub-15 y sub-17.

Bolaños se había integrado ya en los trabajos de preparación del equipo con un permiso de su club de origen y a la espera de cerrar todos los trámites para la cesión. Incluso tuvo ocasión de participar en los amistoso ante el CD Lugo y el Bilbao Athletic.

Contenido Patrocinado

Fotos