Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina. SDP
La Deportiva busca alejar fantasmas
Segunda B

La Deportiva busca alejar fantasmas

El conjunto berciano visita al Navalcarnero con el reto de sumar para no acercarse peligrosamente al descenso

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 3 de marzo 2018, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tranquilidad parece rehuir a la Ponferradina, que está viviendo una temporada convulsa en la que está más cerca del descenso que del objetivo inicial, el playoff. Los de Carlos Terrazas buscarán alejar los fantasmas de los últimos puestos este domingo (12:00 horas) a domicilio ante el Navalcarnero.

Todo lo que sea sumar será positivo para el conjunto blanquiazul, endeble lejos de El Toralín y que ha perdido la buena marcha lograda en el inicio de año. Esto ha ocasionado que, después de alejarse de los puestos de descenso, se hayan vuelto a acercar a esta zona.

El motivo es la mala racha actual de resultados unida al arreón que están pegando los equipos de abajo, viendo que cada vez queda menos para que acabe la temporada y que la situación es, cuanto menos, complicada.

Por ello, la afición berciana espera que los de Carlos Terrazas hagan lo propio ante el Navalcarnero, uno de los rivales que está peleando por el playoff y que en casa es bastante sólido. Este es el reto de los blanquiazules, 'rascar' algo en un campo complicado para alejar fantasmas de hace escasos meses que alertaron a la capital ponferradina.

Terrazas afrontará este choque sin Jon García ni Yac, que se han quedado fuera de la convocatoria en un partido clave para revertir una racha de tres jornadas sin ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios