Segunda B

Bolo: «Los tres puntos saben a gloria»

Jon Pérez Bolo./
Jon Pérez Bolo.

El entrenador de la Deportiva destaca el «trabajo» de su equipo para sacar adelante la victoria y pretende «seguir ilusionando a la afición»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Ponferradina sigue líder y los pasos del equipo berciano son firmes. Así lo ha constatado su entrenador, Jon Pérez Bolo, tras ganar 1-2 al Fabril: «son tres puntos que saben a gloria».

El entrenador vasco ha destacado el «trabajo» del equipo para poder lograr la victoria. «La primera parte fue muy buena y solo cometimos un error en la jugada del gol en contra. Es justo que nos llevemos los tres puntos», asegura.

Bolo ha asegurado que sus jugadores demostraron más «tranquilidad» que en otros partidos y ha afirmado que «es la línea a seguir». «Este equipo va a dar mucho más todavía», ha añadido.

El técnico blanquiazul ha insistido en que el partido ha sido un reflejo «de la intensidad y las ganas» de sus jugadores. «Salimos muy bien en la segunda parte pese al gol encajado. Nos vamos muy satisfechos», ha comentado.

Por último, ha ensalzado a la afición: «han estado increíbles». Además, ha pedido a sus jugadores «seguir trabajando para ilusionar todavía más a nuestra gente».

Contenido Patrocinado

Fotos