Borrar
Bolo quiere iniciar su era con buen pie

Bolo quiere iniciar su era con buen pie

La Ponferradina comienza la liga en el Toralín contra el Burgos en un encuentro en el que esperan continuar con la racha de la pretemporada

Viernes, 24 de agosto 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina disputará su primer encuentro liguero este sábado a las 20:00 horas en el Toralín. El conjunto berciano a las órdenes del técnico vasco Jon Pérez Bolo finalizó la pretemporada con unas grandes sensaciones y buenos resultados que esperan plasmar en el comienzo de Liga.

Los bercianos se midieron al filial del Athletic en un duelo importante que marcó un gran final de pretemporada con un 0-4 en favor de los de Pérez Bolo. El filial bilbaíno era un test de nivel ya que, se presume, estará peleando por todo en el Grupo II de Segunda B.

Este será el primer partido de la Deportiva Ponferradina en liga y Jon Pérez 'Bolo' valoró la pretemporada, a su plantilla y las sensaciones con las que llegan al inicio de la competición como muy positivas.

El técnico del club berciano manifestó este viernes en rueda de prensa que el equipo «tiene ganas de que haya tres puntos en juego» y tras las muestras dadas a su afición en los partidos anteriores las sensación «son muy buenas».

La Ponferradina comenzará la liga con «muchas expectativas» y desean comenzar con buen pie para que los ánimos del equipo y la afición no decaigan.

El Burgos viene con un hombre fuerte, Adrián Cruz se presenta como uno de los 'dolores de cabeza' con los que tendrán que luchar los hombres de Bolo. José Manuel Mateo, el técnico del Burgos asume en estos momentos uno de los mayores retos de su carrera.

El entrenador de los blanquiazules es consciente de que el Burgos es un «equipo muy fuerte, que nos van a apretar» y traten de salir al contragolpe. Por ello, la Ponferradina tendrá que cuidar cada pase y finalizar cada jugada para impedir que los burgaleses lleguen a meta en estas ocasiones.

Los bercianos comienzan la temporada en casa y lo harán con la ilusión de no decepcionar a su público, tal y como describió Bolo «el apoyo de nuestra gente es fundamental».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios