Bolo se queda «con la segunda parte» de su primera victoria

Bolo en sala de prensa.

«Dentro del nerviosismo yo estaba tranquilo porque el Burgos no se acercaba a nuestro área», ha afirmado en sala de prensa

LEONOTICIAS

Jon Pérez Bolo tuvo que vivir desde la grada el debut de su equipo por sanción. «Se pasaron nervios pero ha merecido la pena y muy contento», afirmó el técnico a la conclusión del choque.

La Ponferradina ha logrado un triunfo que permite coger la confianza necesaria para afrontar una nueva temporada y una nueva era con el entrenador vasco al frente.

«Hay partidos que se tuercen un poco y el rival no te deja jugar pero la segunda parte hemos estado bien, teníamos el partido controlado, el primer gol es muy buena jornada y con ello nos hemos quitado el lastre del primer partido ante nuestra afición», recordaba tras el 2-0, que se complicó hasta los últimos 15 minutos y que tuvo dos partes muy diferentes.

En este sentido, Bolo apuntó a la importancia de ganar porque «era importante» y se va contento por la segunda parte «que hemos presionado en campo contrario y dado un paso adelante».

«Dentro del nerviosismo yo estaba tranquilo porque el Burgos no se acercaba a nuestro área. Tenía esperanza de que en una jugada nosotros hiciéramos el gol», concluía el entrenador.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos