Borrar
Los jugadores del Eldense, en un entrenamiento.
«Esta gente me quitó las ganas de jugar al fútbol»
Fútbol | Eldense

«Esta gente me quitó las ganas de jugar al fútbol»

José Sánchez, jugador del Eldense, aplaude al compañero que denunció el supuesto amaño y afirma que apagó la televisión con 8-0

Efe

Jueves, 6 de abril 2017, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Sánchez, futbolista del Eldense, ha señalado que la gente que ha controlado el equipo en las últimas semanas "le quitó las ganas de jugar al fútbol" y explicó que su compañero Cheikh Saad había sido "muy valiente" al denunciar el caso de presuntas apuestas amañadas en el encuentro que su equipo perdió por 12-0 ante el Barcelona B este sábado.

El futbolista, natural de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, cumple su segunda etapa en el club de Elda, que ha estado marcada por una lesión durante la pretemporada tras las que se costó entrar en el equipo.

Desde la llegada del grupo inversor italiano que ha controlado el equipo y cuyo máximo responsable. Nóbile Capuani, fue uno de los cinco detenidos por este asunto que ayer fueron puestos en libertad con cargos, José Sánchez apenas ha jugado y en muchas ocasiones no ha ido ni convocado.

"Era todo muy raro, con jugadores que pasaban de ser titulares a la grada y viceversa. Todo lo que ha ocurrido me ha sorprendido", señaló.

José Sánchez vio desde su casa el partido de Barcelona. "Me quedé 'ojiplático', sobre todo cuando a los veinte minutos ya íbamos 3-0 ó 4-0. Apagué la tele con el 8-0 del descanso. Era lamentable e irreal que el Barcelona nos metiese tantos goles", añadió.

También explicó que consideraba "muy valiente a su compañero Cheikh por denunciar lo ocurrido. "Eso es lo que hay que hacer siempre", dijo.

"Me ha sorprendido la presunta implicación de Cháfer y Maiky. No me lo esperaba, pero pienso que esto no termina aquí. Saldrán más cosas y hay que esperar, pero también hay que animar al pueblo de Elda a que venga el domingo a animar y a tratar de olvidar todo esto", continuó.

Recordó que antes de todo lo ocurrido había llegado a pedir la baja al club. "Quería dejármelo. Estaba harto, sin felicidad, sin ganas de venir a entrenar, pero a mí me gusta el fútbol y ahora debemos tirar hacia adelante", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios